Condiciones de venta y garantias.

perro de agua español de benamaina logotipo

CONDICIONES DE VENTA

- Todos nuestros reproductores están inscritos en la Real Sociedad Canina de España, miembro en España de la F.C.I. Y han obtenido el APTO para la cría en España.

- Nuestros cachorros se entregan vacunados con CANIGEN 7 , desparasitados, con microchip e inscritos en el LOE.

Todos nuestros cachorros se entregan con la siguiente documentación:

- Pasaporte de la Unión Europea para animales de compañía

- Fotocopia de la inscripción de camada en la RSCE.

- Fotocopia de la documentación de los padres.

- Documento informativo sobre el árbol genealógico del ejemplar.

- Garantía sanitaria y morfológica por escrito.

 

TRANSPORTE Y ENVÍO DEL CACHORRO

Nosotros preferimos que las personas interesadas en tener uno de nuestros cachorros, nos hagan una visita y recogan ellos mismo el cachorro,  en caso de que esto no fuera posible, podríamos enviarles el cachorro por MRW, en su servicio especial de mascotas, a toda la península e Islas Baleares, o bien por alguna compañía aérea en caso de que el destino fuera las Islas Canarias o fuera de España.

- En caso de tener que enviar el cachorro, deberá tener la edad mínima para poderlo enviar, en el caso de España, mínimo 8 semanas, fuera de España, depende de las leyes del país de destino.

- Los costes del transporte siempre irán a cargo del nuevo propietario.

- Si el cachorro necesitara de algún requisito especial para viajar fuera de España, los costes irán a cargo del nuevo propietario.



GARANTÍA SANITARIA

Todos nuestros cachorros se entregan con una garantía sanitaria por escrito contra enfermedades víricas como Moquillo, Hepatitis, Laringotraqueítis infecciosa, Parvovirosis, Parainfluenza y Leptospirosis, que son las que cubren las vacunas recibidas por el cachorro, dependiendo de su edad.

El plazo de la garantía es de 10 días, siendo indispensable que el cachorro pase un examen clínico por el veterinario del nuevo propietario en un plazo máximo de 24 horas.

En el caso de que el cachorro necesitara atención veterinaria en el plazo que cubre la garantía (10 días), debido a una posible enfermedad viral, el nuevo propietario se hará cargo de los costes veterinarios, comprometiéndose el criador a abonar los costes veterinarios (hasta un máximo igual al importe que el propietario desembolsó por el cachorro), para esto sera necesario que el nuevo propietario envíe al criador un informe veterinario detallado así como la factura correspondiente.

En caso de fallecimiento del cachorro, dentro del plazo de la garantía, por los motivos sanitarios descritos anteriormente, el criador se compromete a reembolsar el importe desembolsado por el nuevo propietario, o si fuera posible, la entrega de un nuevo cachorro, quedando estas dos opciones a elección del nuevo propietario. Igualmente sera necesario enviar al criador un informe veterinario oficial.

Quedan excluida de la siguiente garantía, las enfermedades congénitas que el cachorro pudiera desarrollar en el futuro y que no son posibles de diagnosticar a temprana edad.

Esta garantía es exclusiva para los cachorros que son entregado a los nuevos propietarios en calidad de animal de compañía y que hayan sido registrados en el LOE.

Para ejemplares destinado a la reproducción o a exposiciones caninas, contacte directamente con nosotros para informarse sobre el tipo de garantía que cubre a estos ejemplares.